ÁREAS DE ESPECIALIDAD

¿Qué ofrecemos?

Nuestro equipo de abogados entienden la importancia de su caso. Con experiencia en una amplia gama de especialidades, en ASELEX ABOGADOS ASOCIADOS manejamos sus problemas legales con diligencia y profesionalidad.

DERECHO PENAL

En ASELEX ABOGADOS ASOCIADOS, tenemos un grupo de expertos preparados para asesorar a nuestros clientes en materia de Derecho Penal.

DERECHO CIVIL/MERCANTIL

Nuestro ejercicio profesional en Derecho Civil/Mercantil se ha desarrollado durante años y hemos tenido multitud de casos con éxito. Nuestros clientes pueden contar con nuestro grupo especializado para gestionar el proceso legal de la forma mas oportuna y eficiente para lograr una victoria.

DERECHO LABORAL

Te ayudamos a que todos tus derechos y principios laborales se realicen de forma libre y en pleno desarrollo, asegurando el cumplimiento de las obligaciones como ciudadano. Somos tu equipo.

CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

ASELEX ABOGADOS ASOCIADOS ha brindado asesoría en materia Contenciosa Administrativa y estamos involucrados en algunos casos más innovadores y sofisticados. Llámenos hoy e infórmese como podemos ayudarle.